*Publicidad.

14.5.12

Piel de metal - Psicofonía Letra

Desperté, en la ausencia, obscureció, mi camino
embudeci, después de mil gritos, entre bosques, de sacrificios
el valor que guardo en esta soledad se esconde cuando saldrá,
el horror, de no sentir la libertad, me llena de ansiedad.

Amaneció, hoy todo esta desierto, mis pesadillas, son realidad,
las paredes me asfixian, la condena sera eterna,
prisionero en manos de un ser inmortal, apagan mis fuerzas de luchar
y estos brazos que tienen piel de metal no pueden escapar,
y esta cárcel en la oscuridad total no me deja respirar
solo siento la opresión de los recuerdos el dolor de la aniquilación.


Y esta cárcel en la oscuridad total no me deja respirar
solo siento la opresión de los recuerdos el dolor de la aniquilación



No hay comentarios:

Entra..