*Publicidad.

16.6.11

¿Es ella?..

Recordando viejos pensares de la mente,
oscura y subyaciente, encontré odio,
frío rencor del subconciente en ella,
la estrella no dejó de brillar y molesta..

¿Quíen es ella?, pregunta mi otro yo,
este nuevo ser responde que solo destella,
la nueva era de un estúpido crédulo pensaré,
¿acaso es ella quíen me calma, cuando la tormenta me llama?..

Que descorcentate situación, la confusión volvió,
erré una vez más, tal vez, nadie de bien me crío,
aunque la vida me encamino a ella, quien todo me enseñó,
otro ser que de mi regresó, no dejará lo que me plantó..

Acaso, ahora, tu, yo, el, ella, no lo se, que haré,
preguntas del tiempo lejano que en mi ser no borraré,
en el lapso de tus pensamientos ahora solo yo estaré,
y me preguntaré: ¿Es ella la única persona que no borraré?..

Contradicción..

No hay comentarios:

Entra..