*Publicidad.

18.1.11

Entrañas podridas.

Pudriéndome en vida,
desgarrando mis senda a través de la carne,
manejado por el asesinato, mi cerebro se crispa por las entrañas.
Devoto del mal,
las arterias cortadas chorrean.
Con hambre de sangre
vivir es descomponerse.
Las víctimas conocen mi cuchilla, les extirpo los órganos.
Un mundo de dolor y terror,
las visiones del futuro.
Premonición del mal, la víspera de las tinieblas se acerca.
El elegido está por venir.
Ojos arrancados de cuerpos partidos en dos.
Retorcidos cuerpos cuelgan de sus cuellos rotos.
Demente loco,
perversa furia.
Los cráneos empalados comienzan a secarse.
Sodomiza los cuerpos, mastico la pudrición anal.
Cocida dentro del cuerpo, la oscuridad se vuelve mi luz.
Vida debajo del caparazón.
Alimenta la infección.
Uno con la muerte
desgarro mi camino interno.
Presa fácil, los cuerpos desfigurados se descomponen.
Pierna masticadas chorreando pus, estrangulamiento intestinal,
los Humanos fueron destrozados.
Lame la empapada delantera.
Miserables pedazos de carne fresca.
Internamente te pudres.
Mi necesidad de matar
induce mi odio, traicionado por quienes confié.
Mi marca dejada en la tierra, serán las víctimas de mi matanza.
Almas de mi muerte, asesinadas por mi mano.
Sangre en mi cara, entrañas putrefactas,
cuellos quebrados, carne masticada,
Sed insaciable
de sangre,
cuellos cortados, locura viciosa e incontrolable.
Arranco el corazón latiente,
trago el estremecido bazo, mastico la carne.
La muerte es mi vida,
la vida es descomponer víctimas.
Conoce mi cuchilla arrancando órganos, un mundo de dolor
y terror, visiones del futuro,
Premonición del mal.
La víspera de la oscuridad está próxima,
los cuerpos retorcidos cuelgan
de sus cuellos rotos, demente loco, impía violencia,
los cráneos empalados comienzan a secarse.


No hay comentarios:

Entra..