*Publicidad.

18.1.11

Enterrado en el patio.

El asesinar es para lo que vivo,
mi Dios me da vida eterna.
Rebanado, observo tu sangre fluir.
De cerebros podridos me alimentaré hasta llenarme.
La presión se erige, el cuerpo comienza a hincharse.
Las almas de mis víctimas me dan gran poder,
festejo en la carne por la hora.
Los pulmones explotan cuando cavo en tu pecho,
indagando a través de tus órganos buscando carne.
Masticar el corazón de mi víctima cimenta mi voluntad maligna.
Los cuerpos se vacían de sangre para llenar mi cáliz de sacrificio.
Acecho mi víctima a la noche, necesito matar esta noche
para fortalecer mi alma malvada, aquellos a los que mato me adorarán abajo.
Soy tu peor realidad, el dolor y la tortura de la humanidad.
En los violentas sendas de la locura, no hay un tope de crueldad.
En mi comprensión, te mataré rápido, mandaré tu alma al infierno.
La carnicería humana es la única vida que conozco.
Mi armada de zombis heredarán la tierra y responderán a mis hechizos.
Mutilé la raza humana para buscar la inmortalidad.
Arrastro las carcasas al hogar, se sienten rígidas y frías.
Conjuro al demonio para robarle su alma.
Consumo el inanimado cadáver, bebo tu oscura sangre.
Su muerte fluye por mi cuerpo, se abandona a su dolor.
La crucifixión en el cementerio despierta a la muerte de su sueño.
Ascienden de sus tumbas para devorar a los débiles mortales.
Están bajo mi control, yo controlo sus almas torturadas..




No hay comentarios:

Entra..