*Publicidad.

18.1.11

Desfigurado (corpse).

La repulsión por la belleza me conduce a cazar.
Un frenesí de odio propio que me posee.
Violados sus cuerpos, desnudando su orgullo,
torturadas y retorcidas hasta que hayan muerto.
Odio interior es lo que encontraría.
Desprecio lo que miro en el espejo,
sádica y aborrecible escoria .
Yo las mato pero es a mí a quien odio.
Ahora me lo haré yo mismo.
Una navaja rediseñará mi cara.
Primero mis orejas luego mi nariz.
La sangre está brotando con los continuos cortes.
Ahora estoy cortando mi pecho.
Un frenesí de odio propio que me posee
controla mis acciones, controla mi pensamiento,
Mientras raspo mi piel.
Lleno mi bañera con alcohol,
me sumerjo en la ardiente piscina.
El dolor es intenso, todo mi cuerpo está empapado por un líquido ardiente.
A pesar de mi dolor, soy capaz
de agarrar un encendedor sobre el mostrador.
El pedernal se enciende, las flamas hacen erupción.
Estoy consumido por el infierno.
Cauterizada, mi piel está achicharrada.
Regenerada, está más aborrecible que antes.
Desprecio lo que miro en el espejo,
sádica y aborrecible escoria,
la abominación frente a mis ojos,
una reflexión de mí.
Veo una imagen de maldad desfigurada,
me despellejé en vida.
Chorreada por la sangre y ampollada por el fuego
la cara que odio se borró.




No hay comentarios:

Entra..